viernes, 3 de diciembre de 2010

EVENTO ALMOLOYA DEL RIO FEST 2011



ALMOLOYA DEL RIÓ FEST 2011
Que tal amantes de las dos ruedas,recordándoles que solo faltan un par de meses para celebrar el evento tan esperado de almoloya del rió 2011 en el estado de México,el cual se celebra a finales de febrero o principio de marzo.


en el cual se ven bikers de todos los rincones del país, chicas, grandotas,y de todo tipo de lindas mujeres jaja, las ricas cebadas y la camaraderia de todos los brothers del asfalto, sin faltar los eventos de freestyle, motos antiguas, custom, rooooooock y mas rooooooock,las ricas fritangas y mas, y en el cual desde el viernes hasta el domingo se vive la fiesta en ese frió pero acogedor pueblito del estado de mexico, y no olviden sus casas de campaña y disponibilidad de horario ja,
así que aceiten sus cadenas, afinen motores, y preparence para rodar...................
SEÑORES CONFIRMADA LA FECHA DE EL EVENTO ES VIERNES 25 SABADO 26 , Y
DOMINGO 27 DE MARZO , QUE ES CUANDO SALE UNO OLIENDO A LEÑA TIERROSO
DESVELADO, CANSADO, CRUDO PERO LO BAILADO QUIEN SE O QUITA A UNO JA
Y RECORDEMOS QUE LA FIESTA SON DIA Y NOCHE ASI QUE LLEVEN CASA DE
CAMPAÑA PARA LOS QUE ES SU PRIMER VISITA Y RECORDEMOS IR ABRIGADOS O SEASE CON UNA BUENA PIEL AL LADO JA

18 comentarios:

ALMOLOYA BIKER FEST 2011 dijo...

POR LOS VIEJOS TIEMPOS
ALMOLOYA BIKER FEST 2011
MARZO 25,26,27

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber q bandas bienen por fa mi correo es aramis_chikita@hotmail.com

aramis dijo...

ola gracias por la informacion nos vemos por ahi aramis

Anónimo dijo...

lleven buenas bandas, por favor !!! pregunten q es lo que la banda kiere!!!

Anónimo dijo...

no lleven bandas tan chafas, esta bien q hay q consumir lo q el pais produce, pero para ver "banditas" me voy en micro, el evento ha ido decayendo, si fuera de a grapa pues resina mi´ja pero noooo!! pagamos y al cliente lo que pida!!

aramis dijo...

ola bueno ya tengo bien la

informacion uno de los

organizadores

m la envio va a estar

-aragan y cia
-celso piña
-secta kore
-sr. bikini
-leprosy
-puerquerama
-sex lagartos

y muchos mas ojala q vallan

nayelita dijo...

hola hola a todos a mi me agradaria saber cuanto va ser de entrada por fi informen ese es un dato necesario

ramis dijo...

ola nayelita pues te cuento es el 25, 26 y 27 el evento y van a cobrar preventa $170 y el dia $200 ojala q asistas se ev q viene muy chido y si vana ajar bandas chidas

Anónimo dijo...

En donde es la Preventa o como????

Ya esta confirmada la fecha???

Igual y me llego mal el dato porque al parecer ya tenian una fecha y la cambiaron????

Anónimo dijo...

Hola oye kiero ir pero me dirias que dia y a que ora empesara el Aragan
porfa
me llamo Adriana y kiero ir a rokear pero kiero saber eso, no se si me puedas ayudar

Anónimo dijo...

la verdad trabajo y por eso kisiera saber que dia y a que ora estara el Aragan, eso no me lo pierdo por nada
mi correo es
adris_cardenas23nov@hotmail.com

saludos
esperando respuesta y ir a rokear campar

aramis dijo...

ola bueno aragan se presentara el sabado 26 de marzo a las 8:40pm en el escenario principal bueno esperoq asistan y los boletos si no los pueden conseguir antes en la entrada los estaran vendiendo de eso no se preocupen bueno ojala q vallan y nso vemos por alla

Anónimo dijo...

la vez pasada estubo angelica infante, y no me pude tomar la foto con ella, pueden decirme si va a estar este fest y cuando?

zudoky dijo...

k puedo entrar con mi chupe o no hay chance

aramis dijo...

OLA BUENO ANGELICA INFATE TOCA EL VIERNES Y LO DE EL ALCOHOL AUN NO SE SI SE VALLA A DEJAR ENTRAR CON EL YA Q EL AÑO PASADO M PARECE Q NO DEJARON PERO PUES = Y ESTE AÑO SE APLICAN LOS ORGANIZADORES Y DEJAN

Carlos dijo...

me podrian decir donde enq ue parte de almoloya es el evento y a que hora inicia el viernes por fa, esque nunca e ido yq uiero hacistir

Anónimo dijo...

kisiera saber cunad0o va zthar sekta core y sr bikini

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saver si se puede haser una solicitud para que mi banda toque en el evento trendelinfierno@hotmail.com
somos un grupo de rock y tambien tocamos barios covers, muy buenos por cierto

Powered By Blogger

Seguidores